jueves, 20 de septiembre de 2012

Jinsei Game.

Un juego de vidas. Lo que sea, hoy soy una persona, luego seré otra y así. Un juego. No creo en Dios, pero si lo hay está moviendo sus hilos para su propia diversión, eso es claro. Así... esta vez soy un trasfondo mientras tanto, de esos que luego cobran importancia.

Kyuudaime no Jinsei wa Feminist,
Juudaime no Jinsei wa Loli*** kyoushi.

miércoles, 19 de septiembre de 2012

Aku no Meshitsukai.

Esta página es akunomeshitsukai.blogspot.com no por el simple hecho de que me agradara la interpretación de Len en la segunda canción de la Saga del Mal, sino porque yo mismo soy el sirviente del mal. Si me lo pidieras, haría lo que fuera. Aniquilaría un reino, asesinaría a mis hermanos y hermanas, todo por ti. Es por esto que me convertí en el sirviente del mal, el sirviente que sigue tus caprichos en las sombras... porque me gustas.

Kimi wa oujo, boku wa meshitsukai

unmei wakatsu awarena futago...

martes, 18 de septiembre de 2012

Juu-Mensou.

Diez rostros. Hoy mostraré una de mis cualidades, mi hipocresía. Entiéndase esto como algo que es necesario para la correcta convivencia con las distintas instancias de la sociedad. Mi rostro calmado, mi rostro intelectual, mi rostro desquiciado, mi rostro feliz, mi rostro enamorado, mi rostro desquiciado, mi rostro iracundo, mi rostro temeroso, mi rostro asesino... mi rostro deprimido. Todos una representación distinta de cómo me muestro al mundo, o de cómo soy en realidad. Mis diez rostros representan todos mi inseguridad, pero más aún, mi deseo de beneficiarme de mis propias acciones en distintas situaciones.

Originally, I was a timid boy
Failing in love, I shut up my emotions
And started creating new personalities
Thus, our emotions take turns to work.

 Juu-Mensou. Boku no jinsei da.
 
 
 

lunes, 17 de septiembre de 2012

Primer saludo.

Este es el comienzo de mi blog. Como no tengo nada que escribir, traeré una frase que no viene a colación. Puede que no tenga un sólo peso en mi bolsillo, pero la sonrisa de mi cara vale más que todo el dinero del mundo.